Con la participación de representantes locales y de Quintana Roo, se llevó a cabo la primera edición del Campeonato Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco, evento convocado por la Asociación local de esta disciplina, en el interior del Polifórum Zamná.
En la modalidad clasificación, resultaron ganadores, en recurvo, iniciación sub-12, Ana Alonzo Rosado, del Club Motul seguida de Karin Covarrubias y María Fernanda Calero, ambas de Halcones de la Inalámbrica
En recurvo, sub-14, los tres primeros sitios fueron ocupados por Sebastián Gómez Castillo, Mateo Dehesa Sosa y Mateo Martín Chan, todos pertenecientes a los Halcones.
Asimismo, en sub-18, Megan Ortiz Paredes, de la Inalámbrica, se apoderó del primer lugar, por delante de Eliel García, de Chetumal, e Iker Carvajal Vera, de Halcones.
En la categoría mayor, Kevin Hernández López, de Halcones, figuró al frente, escoltado por Miranda Chab, de Chetumal, y Patricio Zazueta Zamora, de Inalámbrica.
En la modalidad tradicional/barebow, el ganador fue David Marón Coello, de Halcones Nocturnos, tras imponerse a Alfonso Aguilar Palma y Emilio Said Charuf, de Mérida.
