Un partido de béisbol que se llevaba a cabo en Santo Domingo Petapa, terminó en tragedia, ya que se registró un hecho violento en donde salieron a relucir armas de fuego.
Se informó que la tarde del domingo al concluir un encuentro deportivo, se registró un altercado entre los asistentes, lo que derivó en una agresión armada por parte de una persona del público.
Se escucharon las detonaciones del arma de fuego, y posteriormente se señaló que dos personas habrían perdido la vida por esta razón y dos más resultaron con lesiones de gravedad.
Más tarde se señaló que el responsable seria un joven entre 17 y 18 años de edad, quien utilizó un arma corta para atacar a otros asistentes, provocando también temor en este lugar ante lo que acaban de ocurrir.
Se hizo una llamada a los cuerpos de seguridad que se hicieron presentes para atender el caso, e iniciar los procesos de investigación respectivos para tratar de esclarecer el hecho.
Sin embargo, no se reportó que se hubiera logrado la detención del responsable de este caso, por lo que los habitantes de la zona, solicitaron que se aplicaran las medidas necesarias para que se lograra justicia.
Además, lamentaron que al calor de las bebidas alcohólicas se haya registrado una riña que terminara en una pelea y sobre todo, que se haya accionado un arma de fuego que haya dejado al menos dos muertos.
Pidieron que se tenga una regulación al respecto, para que se eviten más situaciones de este tipo ya que se enlutan hogares debido al abuso del alcohol.
De la misma forma, se solicitó que se tenga mayor vigilancia y que se aplicaran mecánicos para que se detecten armas de fuego que no deberían estar en un encuentro deportivo.
