Al hablar de agrupaciones de pop en la actualidad en México, tenemos que poner sobre la mesa a Playa Limbo, quien a través de los años ha sabido reinventarse, y la complicidad entre sus integrantes los hace crear canciones que siguen conquistando al público.
Es por esto que nos mencionan, en una plática con Milenio, cómo es esta nueva etapa musical de la banda.
Playa Limbo vive una nueva etapa musical
La agrupación Playa Limbo nos recibió con una gran sonrisa, donde rápidamente nos habló de cómo se sienten después de tantos años en la industria musical.
Nos sentimos privilegiados. Con todos los cambios que hay en la industria, en las generaciones y en la manera en que las canciones llegan hoy en día, el simple hecho de estar juntos es una demencia. Pero no lo digo desde un mal lugar; lo digo porque hemos atravesado muchos cambios y aquí seguimos, conectando entre nosotros y haciendo música. Estamos muy felices porque este nuevo álbum está conectando de una manera bella e inmediata.
Afirmando que en este nuevo proyecto musical encontraremos un nuevo sonido que busca ser más maduro.
“Tiene mucho que ver con lo que estábamos buscando: un sonido diferente. Fue de la mano de nuestro productor, Pablo Stipicic, quien tiene un alma muy alternativa y vanguardista, pero respetando siempre la parte pop en las letras y las melodías, esa mancuerna fue muy asertiva porque logramos un sonido que marca una temporada y una época”.
Agregando que: “Irónico”, nuestro nuevo sencillo, es quizás la canción más rockera del disco, platicamos mucho sobre que tuviera esa esencia de cantautor; que cuando se cuenta una historia, la música debe estar muy bien apoyada, trabajamos dos o tres arreglos y el resultado final nos encantó: tiene una onda media urbana, alternativa y de rock de los noventa.
