El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó el arranque de los trabajos de rehabilitación de la carretera Puebla–Tlaxcala, los cuales contemplan la ampliación de carriles y la renovación de la imagen urbana, gracias a los módulos de pavimentación e insumos donados por Pemex.
En su mensaje, el mandatario estatal destacó la importancia de emprender obras que atiendan y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, como esta vialidad que conecta a los estados de Puebla y Tlaxcala.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras, explicó que la intervención de esta carretera abarcará 6.3 kilómetros: tres corresponden a las laterales, desde el entronque con la autopista hasta la zona conocida como El Capulín, mientras que el resto será para la ampliación a cuatro carriles, desde El Capulín hasta los límites con Tlaxcala, en la zona de Covadonga.
Destacó que las juntas auxiliares beneficiadas con esta obra son San Pablo Xochimehuacan, San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan.
