Skip to content

Siguen despidos en Palizada, por pareja presidencial

En Palizada, los despidos continúan, ahora, la coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario, Zulma Patricia Ballina Sánchez, fue dada de baja por orden del propio alcalde Pedro Ayala, y que no le da motivos de su separación del trabajo.

La ahora ex trabajadora relata en su cuenta personal que desde hace meses pidió hablar personalmente con el alcalde Pedro Ayala, y nunca le dio la cara, ahora exige que le paguen la liquidación que les corresponde por ley.

Expone que ser líder es una convicción que muy pocos tienen porque no se trata solo de dar órdenes, sino de inspirar confianza, ser un ejemplo a seguir y ayudar a los demás a crecer, ademas que un buen líder escucha, se adapta a las situaciones y sabe cómo sacar lo mejor de cada persona, pero que a Pedro Ayala le queda grande el significado.

Añade que hace meses pidió hablar con el alcalde y le mandó a decir que en una semana, pero hasta ahora nadie lo encuentra, y afirma que los errores del pasado cuando fue munícipe, lo había aprendido, pero la realidad es sigue manipulado por gente que sólo agarran para sus bolsillos y que pagará lo malo de su administración.

También dijo que fue despedida porque a Georgina Zúñiga, esposa del alcalde, no le caía bien, y porque no le permitió desde el inicio de la administración le alzará la voz, y le recordó al presidente Ayala que ella ayudó y apartó en la campaña con ropa, despensas y dinero, hizo brigadas en las comunidades, fue representante de casilla en la Isla San Isidro y defendió el voto en el Consejo Electoral, para que ahora le paguen así.

Cabe señalar que al iniciar la administración de Pedro Ayala en Palizada, al menos 300 empleados fueron despedidos y desde entonces, siguen con esta política de quitar a personas para colocar a recomendados y no duda que la dirigencia del Partido del Trabajo esté detrás para darle trabajo a sus allegados.