La modelo e influencer utilizó su cuenta de Facebook para colocar un texto que generó comentarios divididos.
En una publicación reciente compartida en sus cuentas personales, la influencer regiomontana aclaró sus límites en cuanto a la generosidad con su audiencia.
“A mi no me molesta que me pidan cosas, pero si me molesta que crean que es mi obligación y si no les respondo se molestan o me tiran hate, yo les dije que yo ayudo a las personas que me nace o que realmente es urgente tipo algo que tenga que ver con salud, hay gente que me pide hasta celulares”, escribió Ruiz.
La declaración de la joven de 25 años resalta un problema recurrente entre influencers exitosos: la presión de los fans para recibir apoyo financiero. Karely, conocida por su filantropía selectiva, enfatizó que su ayuda surge de forma voluntaria y no como respuesta a exigencias.
“Eso no es una necesidad y no gastaría mi dinero en eso”, agregó en referencia a peticiones de artículos como teléfonos móviles, acompañando el comentario con un emoji de risa para restarle seriedad al enojo.
Esta no es la primera vez que Ruiz aborda el tema. En ocasiones anteriores, la también empresaria respondió a críticas por no ayudar en desastres naturales o causas públicas, recordando que “no es mi obligación, lo hago de corazón”.
