Skip to content

Por lesiones calificadas, la FGE obtiene la vinculación a proceso contra el presunto responsable

– Por hechos ocurridos el 9 de febrero de 2024 en la comunidad San Clemente del municipio de Pantelhó

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Juan “N”, como presunto responsable de lesiones calificadas, cometido en agravio de una mujer de identidad reservada, por hechos ocurridos el 9 de febrero de 2024 en la comunidad San Clemente del municipio de Pantelhó.
El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el CERSS 5 de San Cristóbal; además, otorgó 30 días de investigación complementaria.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las mujeres, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.