Skip to content

Hijo de Rob Reiner enfrenta cargos de homicidio por la muerte de sus padres

Nick Reiner, hijo del actor y director Rob Reiner y de la fotógrafa Michele Singer Reiner, fue detenido tras la muerte de sus padres. La Fiscalía del Distrito de Los Ángeles lo acusa de homicidio agravado, lo que podría implicar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o incluso la pena de muerte, según informó el fiscal Nathan Hochman.

El arresto se produjo sin incidentes en la residencia del joven, quien vivía en una casa anexa a la de sus padres. Las autoridades detallaron que la hija de la pareja encontró los cuerpos y notificó a la policía, señalando que un miembro de la familia podría ser responsable. La evidencia presentada ante el tribunal determinará formalmente la culpabilidad de Nick Reiner.

Según un relato de una fuente cercana a la familia al New York Times, la masajista que visitó la casa fue la primera en notar la ausencia de respuesta y alertó a Romy Reiner, quien descubrió el cuerpo de su padre. La fuente aseguró que, semanas antes, no existían indicios de que Nick Reiner pudiera cometer un acto de violencia extrema, aunque mencionó comportamientos erráticos durante la celebración navideña previa.

Este martes se presentaron oficialmente los cargos en el condado de Los Ángeles, con la acusación de dos homicidios y el uso de un arma letal. El fiscal Hochman indicó que la decisión sobre la solicitud de pena de muerte tomará en cuenta los deseos de la familia Reiner, y que la evidencia se expondrá ante un jurado especial para su análisis.