La diputada federal Rosa Margarita Graniel Zenteno informó que inició la semana realizando actividades de atención directa a la ciudadanía, escuchando de primera mano las inquietudes y necesidades del pueblo, con la convicción de que el verdadero trabajo público se construye desde el territorio y en contacto permanente con la gente.
La legisladora destacó que el diálogo directo y abierto con la ciudadanía permite fortalecer la confianza y orientar las acciones legislativas y de gestión a partir de las realidades que viven las comunidades. “Cada encuentro nos recuerda a quién nos debemos y reafirma la responsabilidad de dar respuestas claras y oportunas”, señaló.
Graniel Zenteno subrayó que continuará caminando junto al pueblo, manteniendo una política de cercanía, honestidad y responsabilidad, convencida de que escuchar a la ciudadanía es el primer paso para actuar y generar soluciones que contribuyan al bienestar colectivo.
Finalmente, reiteró que su labor como representante popular se sustenta en atender las voces del pueblo y traducirlas en acciones concretas, porque cuando la ciudadanía habla, se escucha y se actúa en favor del interés común.
