Tras volver al trabajo, luego de un par de semanas de vacaciones, en el seno de Jaguares FC regresaron con la mentalidad de reiniciar el torneo en el mismo nivel de intensidad con el que se enracharon en la primera vuelta y Héroes del Zací ya aparecen en el calendario, será el primer rival de los chiapanecos y el trabajo está encaminado a ese duelo.
Carlos Trejo, estratega del conjunto chiapaneco, afirmó que toca recuperar lo que se pudo perder en el tema física, encontrar el ritmo en la cancha y enfocarse en lo que pueda presentarse en la plantilla, para que todos los que inicien la segunda vuelta, estén al parejo física y futbolísticamente.
“El trabajo es llegar a tope físico, el equipo exhibió buen rendimiento físico y eso se está trabajando con el Preparador Físico, pensando en recuperar intensidad mientras se trabaja buscando lo que el equipo está buscando”, señaló, mientras detalla que, si llegan refuerzos, enfocarse en ponerlos a tono pronto, “si va a llegar gente, hay que emparejarlos en lo físico. Es una pausa larga, que viene bien porque hay algunos lesionados que debes ir recuperando, para arrancar de la mejor forma el torneo”, dijo.
El estratega quiere un refuerzo por línea y la dirección deportiva, junto con la directiva del club, trabajan en conseguir a los elementos requeridos, para una segunda vuelta en la que se tendrán compromisos importantes y deben estar listos para el reinicio de la competencia.
