Un soldado que cumplía tareas de vigilancia en la Quinta de Olivos, la residencia oficial del presidente de Argentina, Javier Milei, fue encontrado sin vida durante la madrugada de este martes.
El cuerpo del militar fue hallado en uno de los puestos internos de la residencia y trascendió que la víctima fue identificada como Rodrigo Gómez, un joven de 21 años, de acuerdo con un medio internacional.
Aunque las autoridades no han brindado detalles del deceso, se ha difundido que el uniformado habría sido hallado con un tiro en la cabeza, según reseña el medio.
Por su parte, de acuerdo con el medio, versiones apuntan a que junto al cuerpo habría aparecido una carta, con un mensaje dirigido a los camaradas y familiares del soldado, en la que indica que estaba apremiado por una deuda de dinero a diferentes bancos.
El hecho fue confirmado por las autoridades a través de un comunicado. En el documento, citado por otro medio de comunicación, señalan que una vez conocido el caso, “de inmediato se activaron los protocolos correspondientes y acudieron servicios médicos de emergencia, que constataron el fallecimiento”.
Asimismo, indican que por disposición del Juzgado Federal interviniente, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado.
