La Coordinadora para la comercialización de productos Oaxaqueños de la Tienda ARIPO, Daniela López Antonio, invita a la población oaxaqueña adquirir productos elaborados con manos artesanas de las 8 regiones del estado para la fiestas decembrinas.
Insert Coordinadora para la comercialización de productos Oaxaqueños de la Tienda ARIPO, Daniela López Antonio de ARIPO
Cada compra representa un apoyo a familias artesanas, actualmente la tienda ARIPO exhibe trabajos de más de 200 maestras y maestros artesanos así como de productores de mole, chocolate y demás productos.
Por otra parte, la Coordinadora para la comercialización de productos Oaxaqueños invitó a la población a sumarse a la recolección navideña a favor de perritos en situaciones vulnerables.
