Skip to content

Rosa Maria Noguerón vs Adal Ramones

La productora de ‘La Casa de los Famosos México’ respondió al conductor.

Ramones había señalado públicamente que Televisa y Endemol supuestamente amenazaron a proveedores y patrocinadores con el fin de sabotear el financiamiento de La Granja VIP.

Noguerón no dudó en desmentir categóricamente las declaraciones del conductor, asegurando que sus acusaciones carecen de pruebas. “Él no tiene pruebas para decir algo así. En Televisa nunca nos hemos manejado así. Llevamos años trabajando con varios canales,” afirmó la productora, añadiendo que Televisa siempre ha ejercido una “competencia digna” y que sus socios comerciales tienen libertad de estar donde lo deseen.

En un tono altamente crítico, la creadora de contenido indicó que el conductor debería ser más profesional y centrarse en su trabajo, advirtiendo que, tras finalizar la temporada del reality de TV Azteca, Ramones tendrá que “comerse sus palabras”.

Noguerón lamentó que las personas critiquen los formatos de televisión 24/7 sin la experiencia suficiente.

Además, Noguerón lanzó una “tremenda pedrada” al presentador, haciendo referencia a su historial de cambiar de televisora, de TV Azteca a Televisa y viceversa, en distintos momentos de su carrera.

La productora le recordó a Ramones la importancia de ser “impecable con sus palabras” y concluyó con la contundente indirecta: “porque quien escupe para el cielo le cae en la cara”.

Finalmente, para remarcar su distancia con la producción de TV Azteca, Noguerón sentenció que no ve La Granja VIP para evitar “contaminarse” o imitar las dinámicas del programa rival.