Skip to content

Con gran afluencia de personas, se llevó a cabo el último día de la Feria Guadalupana 2025 en la ciudad de Puebla.

El evento se realizó en el Seminario Palafoxiano, donde se celebró la edición número 64 de esta feria en honor a la Virgen de Guadalupe. Decenas de asistentes acudieron movidos por la fe y la tradición para disfrutar de las distintas actividades.

Más allá de la convivencia, muchos feligreses llegaron con imágenes de la Virgen de Guadalupe o acompañados de sus hijos vestidos como inditos, una tradición que simboliza devoción y agradecimiento por los milagros concedidos. Tal es el caso de la señora María, originaria de la capital poblana, quien acudió para agradecer la salud de su hija tras un embarazo complicado, así como el del señor Alejandro, quien asistió como acción de gracias luego de haber superado una operación a corazón abierto.

Además de reunir a fieles por motivos religiosos, esta feria, que inició el pasado 8 de diciembre, tiene como propósito recaudar fondos para apoyar a los más de 200 seminaristas que se forman para convertirse en sacerdotes. Para ello, los propios seminaristas y sus familias prepararon diversos platillos que ofrecieron a los visitantes.

Pero no solo se trató de actividades religiosas; juegos mecánicos, venta de artesanías, puestos de bebidas, postres y diversas presentaciones musicales acompañaron durante cinco días a las familias que asistieron a la Feria Guadalupana 2025.