El Gobierno del Estado de Tabasco continúa fortaleciendo la infraestructura de salud en beneficio de la base trabajadora. Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez inauguró la ampliación del área de urgencias del Centro de Especialidades Médicas del ISSET, una obra que moderniza y mejora de manera integral la atención que reciben los derechohabientes.
Acompañado del director general del Instituto, Rodolfo Lehmann Mendoza, y del secretario de Salud, Alejandro Calderón Alipi, el mandatario destacó que esta remodelación “representa un gran avance en la calidad de la atención médica que reciben las y los trabajadores al servicio del estado, pensionados y sus familias”, al integrar nuevos espacios y tecnología de vanguardia.
A ello se suma la construcción de cuatro quirófanos modernos, tres estancias de corta estancia y una de oftalmología, lo que permitirá realizar intervenciones quirúrgicas con mayor eficiencia y seguridad.
El gobernador Javier May afirmó que la obra forma parte del compromiso del Gobierno del Pueblo por garantizar servicios de salud “dignos, accesibles y de calidad”.
