Skip to content

ENTORNOS DE BIENESTAR

El Gobierno de Jalisco y Fundación Fratelli Tutti Zapopan, se unieron para la construcción de vivienda social, a través del Programa Polos de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de impulsar a las comunidades vulnerables a través de un desarrollo integral para familias y crear entornos de bienestar adecuados.

Priscilla Franco Barba, Secretaria del Sistema de Desarrollo Social (SSAS) y Horacio Fernández Castillo, Presidente Honorario de la Fundación Fratelli Tutti Zapopan, acompañaron a la familia Ochoa Tinajero en la entrega de su nuevo hogar.

El proyecto social, que encabeza la fundación, está dirigido a familias residentes de la Lomas de la Primavera y otras 11 colonias en el municipio de Zapopan.

La casa es la número 46 que otorga la fundación, a la espera de entregar dos viviendas más, próximas a terminarse. En unión de esfuerzos con la SSAS, en total se entregaron ocho casas este año.

La Secretaria, Priscilla Franco, explicó que el programa Polos de Desarrollo Comunitario promueve la participación activa e impulsa los proyectos de la propia comunidad, que se realizan de la mano de fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, iniciativa privada y gobierno.

Tags: