El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara entregó 1 millón de pesos en apoyos económicos a beneficiarias del programa Unidas Emprendemos y que forman parte de sus Centros de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de fortalecer la autonomía económica de mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
Durante el acto de entrega de los apoyos económicos, la Presidenta del Sistema DIF Guadalajara, Gabriela Barragán Barragán, destacó la importancia de impulsar proyectos productivos liderados por mujeres, con los que se brindan herramientas concretas y oportunidades reales para que puedan generar ingresos, mejorar la calidad de vida de sus familias y contribuir al desarrollo de sus comunidades.
También subrayó el compromiso institucional de acompañar a las beneficiarias en el crecimiento de sus emprendimientos, lo cual les permitirá ampliar sus oportunidades y mejorar su calidad de vida.
El recurso económico fue otorgado a 40 beneficiarias, quienes recibieron 25 mil pesos cada una, entregados en una sola exhibición, permitiéndoles contar con capital inicial para impulsar sus emprendimientos.
