Este fin de semana se reporto que dos personas habrían sido atacadas a balazos en Villaflores.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Las Flores, el cual dejo como saldo un herido y una intensa movilización de las corporaciones de seguridad.
De acuerdo con información recabada, un hombre habría llegado al sitio y disparado a quemarropa contra dos personas, posterior a esto el atacante habría huido con rumbo desconocido
Tras el acto, se dio aviso a los números de emergencia quienes de inmediato llegaron al lugar para brindar atención médica a los lesionados quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención medica más especializada.
Elementos de la Policía y de la Guardia Nacional acordonaron la zona para que ´heridos pudieran realizar el levantamiento de los indicios y realizar las investigaciones correspondientes.
