Skip to content

ACUERDO IEPCJ

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco y la organización internacional Asuntos del Sur firmaron un Acuerdo de Colaboración, con el propósito de impulsar acciones conjuntas orientadas al fortalecimiento democrático, la participación ciudadana, la educación cívica y la innovación pública con enfoque de derechos humanos.

Asuntos del Sur es un centro de pensamiento y acción que busca construir e implementar desde la innovación política un nuevo acuerdo democrático en el sur global. La firma del acuerdo estuvo a cargo de Paula Ramírez, Consejera Presidenta del IEPC Jalisco; Matías Bianchi, Director de Asuntos del Sur; Christian Flores Garza, Secretario Ejecutivo Instituto con el acompañamiento del Consejero Electoral, Carlos Javier Aguirre Arias.

Durante el acto protocolario, Paula Ramírez, subrayó la relevancia estratégica del convenio, al que describió como “un acuerdo de voluntades que busca hermanar el trabajo de dos instituciones cuyas finalidades son coincidentes con la pretensión de impulsar diversas actividades propias de ambas instancias, pero con el ánimo principal de promover proyectos que se plantearon en la estrategia Capital Cívico Jalisco”.

Tags: