La presidenta sustituta de Uruapan, Grecia Itzel Quiroz García, se desmarcó de los distintos partidos políticos y dirigentes que, en días pasados, ofrecieron su respaldo y abrieron la posibilidad de que participe con sus siglas y colores, como candidata a la gubernatura del estado de Michoacán para la elección del 2027.
En entrevista, la alcaldesa de la Perla del Cupatitzio, agradeció las muestras de respaldo, pero remarcó que continuará dentro del llamado Movimiento del Sombrero que inició su difunto esposo, Carlos Manzo Rodríguez como activista independiente.
Asimismo, Grecia Quiroz pidió a las y los otros actores políticos, que la dejen trabajar en beneficio de Uruapan, pues a su decir, no son los tiempos para distraerse en otras cosas.
Por último, en cuanto a su relación con el Gobierno del Estado, declaró que recibirá todo aquello que beneficie a Uruapan, aunque advirtió que continuará levantando la voz para luchar contra las injusticias que se cometan o se quieran imponer en esta localidad.
