La Navidad llegó a las comisarías de San Antonio Tehuitz y Teya, los primeros rincones de Kanasín en encender el espíritu decembrino durante las celebraciones realizadas la noche del lunes y este martes. Hasta allá llegaron decenas de familias que, entre risas y emoción, dieron la bienvenida a la temporada más esperada del año.
El momento más festejado en ambos eventos fue el encendido del árbol navideño, que iluminó los parques y arrancó aplausos, fotos y expresiones de asombro entre chicos y grandes. Como cada año, Santa Claus robó cámara: los niños hicieron fila para entregarle sus cartas y tomarse la foto obligada con él y sus ayudantes.
Las celebraciones estuvieron encabezadas por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez y sus tres hijos. En su mensaje, el Edil destacó que este año se preparó una amplia agenda de actividades para todas las familias de Kanasín, con un propósito claro:
“Estamos acercando la Navidad a las colonias, fraccionamientos y comisarías, para llevar alegría y diversión a todos”, expresó.
Invitó además a la ciudadanía a sumarse a las próximas celebraciones y a trabajar en conjunto por el desarrollo y crecimiento de #Kanasín.
La fiesta navideña continuará este miércoles en la colonia Cecilio Chi, el jueves en San Camilo y el viernes en el centro de la ciudad, en los bajos del Palacio Municipal, donde se encenderá el árbol principal del municipio.
