Con profundo dolor Araceli Santos Molina relató la situación que enfrenta desde la muerte de su hijo Joshmar, quien perdió la vida hace dos meses tras un accidente ocurrido sobre el Blvd. Belisario Domínguez, cuando —según su testimonio— un vehículo habría realizado un retorno sin precaución, provocando el impacto. La madre afirma que, desde aquel día, no se ha dado con el que se considera responsable del accidente y que su única petición es que se haga justicia.
A pesar de acudir en repetidas ocasiones a las instancias correspondientes, refiere que hasta el momento no ha recibido información sobre los avances en la investigación. Mientras, su situación económica continúa deteriorándose, pues tuvo que solicitar préstamos para cubrir los gastos médicos y funerarios de su hijo.
Con ese dolor que aún embarga a Doña Araceli, recordó lo ocurrió en aquel fatídico accidente, cuando Joshmar y su yerno salieron a comprar pizzas. Minutos después, la familia recibió la noticia del percance, en el que ambos quedaron gravemente heridos. Aunque Joshmar fue trasladado al hospital inconsciente y, pese a los esfuerzos médicos, nunca, recuperó el conocimiento.
Actualmente el yerno de Doña Araceli continúa lesionado con fracturas en costillas y mano, lo que le impide trabajar y sostener a su familia. Por ello, insiste en que el presunto responsable debe ser localizado y responder ante la ley por lo ocurrido.
