– A personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 y del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”
La Fiscalía de la Mujer impartió el taller “Sensibilización con perspectiva de género” a personal de la Jurisdicción Sanitaria 01, en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de promover la igualdad, eliminar estereotipos y cimentar una sociedad más justa e inclusiva en el ámbito laboral.
Durante la presentación, se abordaron temas como las modalidades de la violencia de género, los delitos cometidos contra mujeres por razones de género, y se explicó la ruta de atención para la denuncia en la Fiscalía de la Mujer.
Así también, colocó un stand en las instalaciones del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, con el objetivo informar a la comunidad médica sobre qué es la violencia de género, modalidades y consecuencias. Además, se proporcionaron violentómetros y trípticos.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la capacitación y profesionalización del servicio público, para brindar una atención digna y eficiente al pueblo chiapaneco.
