Estudiantes de la Telesecundaria 320 de la comunidad La Soledad y la Primaria Justo Sierra de la comunidad San Javier, participaron en los últimos Honores a la Bandera y el izamiento de la Bandera Monumental de Irapuato.
Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, destacó que en diciembre, se recuerdan las tradiciones y se promueven los valores cívicos. Asimismo, dijo que con estas acciones se recuerda a la población la importancia de respetar los símbolos patrios y fomentar valores como el respeto, la cooperación y el amor a la patria.
Los estudiantes interpretaron villancicos navideños que promueven la paz y la unidad familiar en la última ceremonia del 2025.
Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, recordó que en este mes también se conmemoran las efemérides del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que nos recuerda que todas las personas tenemos el mismo valor; así como el 10 de diciembre, Día Mundial de los Derechos Humanos, que destaca el derecho de cada persona a vivir con dignidad.
