Skip to content

looks de Charlotte Casiraghi que nos inspiran en las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Charlotte Casiraghi tiene una manera de vestir confundible. Su mezcla de desenfado y su elegancia natural han hecho de ella una de las figuras más seguidas en el ámbito de la moda. Puede que vaya en los genes (su madre, Carolina de Mónaco también puede presumir de estilo), que esté ligado a su origen real, tan vinculado al lujo, o que simplemente se trate de una cuestión innata de buen gusto.

Sea como sea, la celebridad ha destacado desde siempre, llegando incluso a convertirse en embajadora por mérito propio de firmas como Gucci o su adorada Chanel.
Y ahora que las fiestas están cerca y buscamos inspiración por todas partes, ¿por qué no fijarnos en ella para definir nuestros looks navideños? Vestidos brillantes, trajes de falda y chaqueta, prendas de tweed o conjuntos mucho más relajados: Carlota Casiraghi tiene estilismos para cada ocasión y todos ellos derrochan encanto.

A continuación, recopilamos algunos de los mejores para vestir durante estas fechas con la misma gracia que ella:
Con el brillo por lo alto
Aunque no era exactamente Navidad, hace apenas unos meses, Charlotte nos dejó un look de ensueño en su visita a la Ópera Garnier de París. Allí, inauguró la temporada de espectáculos con un impresionante Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2024, cuyo tejido translúcido, delicadamente salpicado de diminutos destellos brillantes, producía un efecto hipnótico bajo los focos.
Infalibles las paillettes o lentejuelas
Si hay un elemento que no puede faltar en un buen estilismo festivo, ese son las lentejuelas. En la imagen, Casiraghi posaba el año pasado (también en la Ópera de París) con un Chanel Primavera-Verano 2025 de color azul noche y detalle de franja blanca.
Looks para las más clásicas
Durante el Día Nacional de Mónaco de 2023, la monegasca destacó con un conjunto de chaqueta y falda de tweed (también de dicha maison) que remató con unos zapatos de tacón puntiagudos. El vivo ejemplo del glamour que ha heredado de su madre, Carolina de Mónaco, y de su abuela, Grace Kelly.