El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, entregó los trabajos de pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
La obra, que se hizo en la colonia San José Los Cerritos, tuvo una inversión de 3 millones 301 mil 235 pesos y beneficia a más de mil 300 habitantes.
En este marco, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar informó que como parte de los trabajos se intervinieron mil 911 metros cuadrados con acciones como construcción de banquetas con guía podotáctil, rampas, reductores de velocidad y bolardos.
El funcionario municipal agregó que, como parte de esta intervención integral, se colocó un Sistema de Captación Pluvial en la Primaria Emiliano Zapata y Primaria Tlatoani, en beneficio de mil 105 estudiantes de la zona.
A su vez, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez mencionó que la intervención de esta vialidad mejora la movilidad y seguridad vial de quienes transitan diariamente por esta zona.
