Pato Borghetti le dice adiós a la conducción de “Venga la Alegría”, programa en el que ha sido conductor en los últimos nueve años, pero que por ambiciones personales se despide, aunque no de la empresa TV Azteca, donde tiene previsto iniciar un proyecto en 2026.
El conductor argentino anunció en vivo que su última aparición en el matutino de TV Azteca será el 19 de diciembre, y aunque está emocionado por lo que viene, admitió que estaba viviendo un momento agridulce.
“Tengo que hacer un anuncio a ustedes y a ustedes en casa también. Es un día difícil para mí, agridulce. No quiero que sea triste porque se viene un cambio importante”. Dijo que se trató de una decisión complicada, pero admitió que hay proyectos que quiere perseguir en 2026, algo que ha anhelado durante tiempo y que no le permitiría estar en el matutino.
¿Cuándo será el último programa de Pato Borghetti en VLA?
Borghetti fue el encargado de confirmar la fecha en la que pondrá fin a su etapa como conductor de Venga La Alegría, siendo el 19 de diciembre el último programa donde la gente lo podrá ver realizando todas las dinámicas y disfrutando de la compañía de sus compañeros. Eso sí, el argentino no cerró la puerta a volver en algún momento a alegrar las mañanas de todo México desde la televisora del Ajusco.
El conductor de 57 no entró en muchos detalles sobre los motivos por los que dejará el programa, pero lo que sí fue que confirmó que hay otros proyectos que quiere perseguir el año que viene. Pato dejó claro que la idea de abandonar Venga La Alegría está relacionada con poder realizar algo que viene anhelando desde hace tiempo.
“Quería contárselos porque es una decisión complicada, pero hay otros proyectos que quiero perseguir el año que entra. Algo que vengo anhelando hace mucho tiempo y que no me permite, no me permitiría estar en Venga la Alegría todos los días con ustedes y con ustedes”, dijo Borghetti.
Borghetti aprovechó el momento para agradecerle a todos los directivos, producción y al equipo en general por los 9 años de trabajo juntos. El nacido en Buenos Aires aseguró que quizás fueron de los mejores años de toda su vida. Antes de terminar su mensaje, Pato dejó claro que no se va de su casa, TV Azteca, sólo va a abandonar VLA para poder realizar los otros proyectos en el 2026 y los siguientes años.
.
