La presidenta Claudia Sheinbaum convocó a una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México para el próximo 6 de diciembre, con motivo de celebrar siete años de la Cuarta Transformación. La mandataria afirmó que hay mucho que celebrar pese a la opinión de sus opositores.
“Lo veo yo, no solo cuando llego a un lugar que hay mucha gente esperando, sino en el camino, en las carreteras, la gente cómo me saluda, cuando llegamos a una ciudad, a un pueblo, es algo muy bonito. Y hay mucho que celebrar, como dije. Claro, nuestros detractores, pues no, ellos no quieren celebrar, pero no hay problema. Es un país libre. Hay mucho que celebrar de lo que ha cambiado nuestro país en siete años y lo que hemos logrado en este año de transformación”.
La presidenta destacó los logros de su gobierno, especialmente en programas de bienestar y en la reducción de desigualdades. La mandataria refirió que reunir a la ciudadanía servirá para mantener el rumbo del movimiento frente a lo que ella llamó resistencias que quieren frenar la transformación.
