Skip to content

Policías de Tlaquepaque rescataron a un menor de edad que estaba privado de la libertad

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque lograron rescatar a un menor de edad, de 17 años que estaba privado de la libertad, en la colonia Parques de Santa Cruz del Valle.

Los uniformados acudieron al cruce de las calles Santa Gertrudis, entre San Francisco y San Camilo, luego de recibir un reporte ciudadano,en el que se me contaba que varios sujetos ingresaron a un domicilio y se llevaron al menor.

Familiares comentaron que dos hombres llegaron a bordo de una camioneta y otro más en una motocicleta fueron quienes se llevaron al menor. Por ese motivo se desplegó un operativo y localizaron la camioneta y rescataron al joven.

Además detuvieron a los sujetos que dijeron llamarse Francisco “N” de 32 años; Marcos “N”, de 22 años; y José Luis “N”, 39. En la revisión les aseguraron 34 envoltorios plásticos con material granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Estatal.