Debido a que desde hace una semana se raspó el pavimento de la calle de las Casas, Galeana y Victoria, entre otras, de la capital oaxaqueña para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de las vialidades, vecinos denunciaron una serie de afectaciones.
Las y los vecinos y comerciantes manifestado que los daños van desde la salud en sus negocios y en sus negocios por la polvadera que generan vehículos en tránsito y no ven avance de la obra.
Señalaron que incluso los vecinos han recurrido a levantar topes para que los vehículos se vean en la necesidad de transitar a velocidad moderada.
Sin embargo, señalan que su exigencia es que los trabajos se terminen de manera inmediata para que no sigan los daños tanto en la salud como económicos, pues los comercios de esta cuadra ya no trabajan de manera normal.
Por ello, han solicitado al gobierno municipal y estatal quienes llevan a cabo estas obras de rehabilitación de calles que los escuchen y brinden el apoyo, a fin que las obras se terminen lo más pronto posible, de lo contrario no descartan recurrir al bloque de la calle para que se atienda.
Apenas la semana pasada vecinos de la calle 20 de noviembre dieron a conocer que padecen esta misma situación y por lo tanto demandaron atención inmediata.
