La comunidad de Arvento recibió la primera etapa de la rehabilitación de su Unidad Deportiva, este espacio vuelve a abrir sus puertas para devolverle al barrio un punto de encuentro, convivencia y crecimiento para niñas, niños, jóvenes y familias.
Esta primera etapa forma parte de un plan integral para seguir dignificando los espacios públicos de Arvento, con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia y la seguridad a través de áreas bien cuidadas y accesibles para todas y todos.
Como parte de los trabajos en esta unidad deportiva se renovó la cancha de fútbol con pasto sintético, se rehabilitaron las canchas multiusos, se colocó iluminación nueva, se construyeron graderías, se habilitaron andadores y se instalaron bancas.
El presidente municipal Gerardo Quirino Velázquez, agradeció la paciencia y la confianza de las y los vecinos, quienes acompañaron el proceso y respaldan el esfuerzo de recuperar un espacio que vuelve a ser el corazón del fraccionamiento. Con esta rehabilitación, se espera el regreso de ligas deportivas, entrenamientos, caminatas y actividades familiares que coordinará el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).
