Con una inversión de 1.5 millones de pesos, fueron entregados 115 uniformes a elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Esto se suma al esfuerzo de quienes diariamente se entregan a la tarea de salvaguardar a la ciudadanía.
Desde las instalaciones del Centro Administrativo de Tlajomulco, el alcalde Gerardo Quirino Velázquez reconoció de manera destacada el trabajo del personal operativo, así como su constante preparación y profesionalización a nivel internacional.
Por su parte, el director de Vinculación y Administración de Protección Civil y Bomberos, Leonardo Pérez Romo, agradeció el apoyo del presidente y su cabildo, y expresó su entusiasmo por esta entrega, al asegurar que fortalece el desempeño adecuado de sus labores.
El presidente municipal señaló que el Gobierno de Tlajomulco trabaja para mejorar la infraestructura que permita fortalecer la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia. Entre estas acciones destacan la construcción de la nueva Comisaría en la Zona Valle, la rehabilitación de la Comisaría de Cabecera Municipal, las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, así como la nueva base que se ubicará en López Mateos.
