Fátima Bosch, Miss Universo 2025. La mexicana fue coronada este pasado jueves en la edición 74 de Miss Universo que tuvo como escenario el Impact Arena de Pak Kret, donde representantes de 120 países compitieron ante miles de espectadores.
Fátima Bosch triunfa ante el certamen más controvertido, en el que varios jueces renunciaron, algunas concursantes lo abandonaron y una de ellas fue hospitalizada. La propia mexicana fue protagonista de escándalo luego de responderle a Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Universo Tailandia.
Fátima Bosch es la cuarta mexicana en coronarse en dicho Certamen. Desde el inicio de la gala, Fátima Bosch destacó por su seguridad y su mensaje en favor de la autenticidad femenina. Durante la presentación inicial de cada candidata, la tabasqueña tomó la palabra y gritó con entusiasmo “¡Viva México!”, generando una reacción inmediata entre el público y estableciendo su presencia desde el primer momento.
Fátima Bosch, originaria de Tabasco, compartió a través de sus redes sociales personales un primer mensaje como Miss Universo 2025 la mañana de este viernes “Hoy confirmé de nuevo que lo que Dios tiene destinado para ti, ni la envidia lo para, ni el destino lo aborta, ni la suerte lo cambia. Viva Cristo Rey”.
La coronación de la nueva Miss Universo, la número 74 desde 1952, también pone de manifiesto la determinación de la organización de seguir siendo relevante y evolucionar desde un espectáculo televisivo anual hasta una marca mediática preparada para TikTok.
