Intensa movilización policiaca se registró en los alrededores de una vivienda de la calle 44 por 36-A de la colonia Ricardo Flores Magón de Escárcega, luego de que reportaran que fue baleada por sujetos desconocidos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que al llegar las autoridades policiacas no encontraron a los responsables y tras dialogar con los propietarios, continuaron con la búsqueda de los presuntos delincuentes.
Aunque de los hechos las corporaciones policiacas guardan total hermetismo, pero de acuerdo a los datos recabados, los vecinos del suburbio reportaron al 911 detonaciones presuntamente de arma de fuego.
Y aunque inmediatamente elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar y fue cuando les indicaron que los sujetos desconocidos escaparon en motocicleta con rumbo desconocido.
Hasta el momento ninguna autoridad policíaca ha dado a conocer de lo sucedido o de lo que trascendió, mientras que la familia teme que regresen a seguir realizando estas acciones vandálicas.
