La cantante reveló en un podcast que su próxima serie de shows de 2026 será “una última gran fiesta” antes de pausar indefinidamente sus conciertos, para enfocarse en la actuación, la comedia y otras metas creativas.
En una noticia que ha conmocionado a sus fans, la superestrella del pop Ariana Grande anunció que su próxima gira, en soporte de su aclamado álbum Eternal Sunshine, será la última por una temporada extensa.
El momento de quiebre: “Pensé que Positions sería mi último álbum”
Durante una aparición en el podcast Shut Up Evan, la cantante reveló gran parte de su vida personal.
Mencionó que antes de asumir el papel de Glinda en Wicked, se encontraba en un mal momento emocional, tanto que llegó a pensar que su último álbum sería Positions, lanzado en 2020.
Sin embargo, su personaje de Glinda fue quien la inspiró para poder continuar con su vida y su arte.
La cantante explicó que ahora, persiguiendo proyectos que le resulten “muy correctos en el momento”, ha encontrado un nuevo camino.
Grande indicó en otro podcast llamado Good Hang with Amy Poehler (publicado el 18 de noviembre de 2025), que si bien está “muy emocionada de hacer esta pequeña racha de shows” en 2026, advirtió:
“Creo que podría no volver a suceder por un largo, largo, largo, largo tiempo”.
La artista explicó que su decisión se basa en la necesidad de “seguir esos impulsos auténticos”, ya que su carrera pop se había “apoderado de su vida de cierta manera” durante los últimos 15 años.
“Voy a darlo todo, y va a ser hermoso, y estoy muy agradecida. Creo que es por eso que lo estoy haciendo, porque pienso: una última gran fiesta, por ahora”, dijo sobre su tour.
La gira visitará parte de Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, y a pesar de la pausa inminente, ha mencionado que le entusiasma poder completar este recorrido.
