Al parecer un corto circuito provocó el incendio de una camioneta familiar en la carretera federal de Escárcega a Chetumal, hasta donde llegaron elementos de la dirección de Protección Civil para sofocarlo, aunque las llamas consumieron en su totalidad la unidad.
De acuerdo a lo ocurrido, la familia proveniente de la comunidad de José López Portillo, se trasladaba hacia la cabecera municipal de Escárcega a bordo de una camioneta tipo Voyager, cuando un aparente corto circuito originó el incendio.
De inmediato los ocupantes del vehículo descendieron, pues el fuego rápidamente consumió la unidad, aunque por fortuna el siniestro solo registró daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.
Tras el hecho, las autoridades exhortaron a los conductores a revisar de manera periódica las condiciones mecánicas y eléctricas de sus unidades, con el fin de prevenir este tipo de siniestros en carretera.
La familia que viajaba en la unidad solo miró como se consumía parte de su patrimonio y que por fortuna lograron descender para refugiarse y dejar en manos de los cuerpos de seguridad el combate del siniestro.
