Un sujeto fue ejecutado de un escopetazo a la entrada del ejido San Juan Arroyo Las Golondrinas en el municipio de Candelaria justo cuando caminaba rumbo a su domicilio sin que hasta el momento hayan logrado dar con el responsable.
De acuerdo a la información oficial ofrecida por la Fiscalía General del Estado, ocurrió una riña entre los pobladores pero esta terminó cuando un sujeto hasta ahora desconocido, disparó en el pecho a Pedro, de 40 años, que perdió la vida luego de las lesiones generadas.
Afirma que el agresor descendió de una motocicleta color negra y sin darle tiempo a nada abrió fuego contra la humanidad del infortunado, quien minutos después perdió la vida en medio de un charco de sangre.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este acto violento, pero se especula ajuste de cuentas, por lo que al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Candelaria y Agentes de la Fiscalía para las investigaciones en el sitio y se abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable y hacer que pague por este artero crimen.
