Skip to content

Piden reparación de su carretera en Palizada

Ante el anuncio de la presidenta Claudia Sheinbaum del rescate de la carretera de Santa Adelaida a Palizada, pobladores de otras comunidades externaron que entregaron a la mandataria federal, un oficio para que consideren los 35 kilómetros de un ramal hacia donde viven.

Eric Bolón Chan presidente del ejido El Zapote, ingresando por la carretera de Santa Adelaida, externó que logró entregar el oficio y espera que los consideren porque son muchos sitios donde están afectados.

Las comunidades afectadas son Mata Larga, Tumbo de la Montaña I y II, El Pospital, Ejido El Zapote y Adolfo López Mateos y que lo usan estudiantes para acceder a educación básica, media superior y superior.

Aseguran que es necesario reparar esta vía porque se encuentra abandonada desde hace muchos años y si el anuncio del rescate de la carretera principal, esperan que también volteen a ver los caminos secundarios porque conducen a comunidades.