Tras la igualada en Oaxaca, en la que Jaguares fue superior, pero de nueva cuenta le costó reflejarlo en el marcador, elementos como Luis Carrillo se exigen, ponen el listón alto pensando en el mejor cierre posible de la primera vuelta y reconocen que, el proceso no ha sido sencillo.
“Nosotros no pensamos en arrancar así, pero eso sirvió para identificar las fallas, trabajar en eso y está dando frutos. Fue un empate con sabor a derrota, la verdad. Lástima de la roja que nos complicó, pero supimos reponernos, tuvimos el gane, pero fueron circunstancias del juego, ya estamos listos para el cierre de la primera vuelta”, expuso el volante, que ha conseguido repetir en el once titular en jornadas consecutivas.
De los experimentados en el plantel, oriundo de Culiacán, Sinaloa, Carrillo Gutiérrez reconoce en el juego del próximo sábado, la oportunidad de demostrar que se recompuso el camino de buena forma y cerrar la primera vuelta con una victoria es el objetivo de Jaguares FC.
“En casa debe ser ganar o ganar, no podemos dejar ir puntos y cerrar con victoria para nuestra afición, que nos acompañó en la primera vuelta”, mientras que, en el plano personal, espera seguir teniendo la confianza y sin bajar los brazos,
“Es seguir metiendo, demostrando que quieres jugar, sin ceder en los entrenamientos y en los juegos aplicar lo que se te pide. Venimos de menos a más, estamos queriendo alcanzar nuestro tope futbolístico y el camino ha sido el positivo, peleando hasta el final”, señaló.
