La cantante, actriz y youtuber Lara Campos puso a bailar y cantar a sus fans durante su presentación en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2025.
La intérprete, de apenas 12 años, disfruta hoy de gran popularidad en redes sociales, pues suma 10.5 millones de seguidores en YouTube y 1.9 millones en TikTok.
Su presentación en la feria formó parte de su gira por el país con la que ha logrado “sold out” de boletos en cada estado que ha visitado.
Su público —principalmente niñas, niños y adolescentes— la esperó en Xmatkuil con impaciencia para escucharla interpretar sus temas más conocidos.
“Rhenné”, “Que canten los niños”, “Alibombo”, “Todo tiene tambor”, “Macarena” y “Mundo de caramelo”, entre otros, hicieron las delicias de los chicos, pero también de los más grandes.
Lara apareció con un vestido rosa holográfico con corazones sobre un escenario colorido y alegre. Acompañada por la botarga de la perrita Galleta y la rana Rhenné, no dejó de bailar y moverse de un lado a otro.
Desde antes de que iniciara el concierto, muchas niñas ya lucían prendedores de colores, diademas de rana, blusas con la imagen de la cantante y carteles que decían: “Lara, soy tu fan. Tómate una foto conmigo”. Casi todos traían también el peluche de la rana “Rhenné”.
La expectativa fue tan grande que, horas antes de iniciarse el concierto, cientos de familias corrieron para ocupar su lugar con la esperanza de quedar lo más cerca posible del escenario.
Pese al ligero retraso en el comienzo, los ánimos no bajaron en ningún momento. Mientras se anunciaba la primera y segunda llamadas, las niñas, sentadas en los hombros de sus papás, gritaban emocionadas: “¡Lara, Lara!”. Al salir, Lara saludó con entusiasmo a su público, que enloqueció al verla. Les advirtió que durante el show cantarían, bailarían y, sobre todo, jugarían.
El concierto arrancó con “Llegaron las vacaciones”. Desde el primer momento, niñas y niños corearon y bailaron las canciones que ya se saben de memoria, creando un mar de voces.
La alegría siguió con “Galleta”, tema dedicado a su perrita, que prendió aún más el ambiente y mantuvo a todos cantando.
