El Festival del Chocolate, en su edición número 14, siempre ha albergado a visitantes de diversos lugares, edades y profesiones.
Por ello, jóvenes estudiantes acudieron al Festival del Chocolate, destacando que se trata de un evento muy interesante en el cual se puede conocer la historia y cultura de Tabasco, donde viven experiencias muy gratas y un sentimiento de orgullo.
Destacan que el Festival del Chocolate también es una importante plataforma para aprender y conocer aún más del estado y, con ello, poder reflejarlo en la atracción del turismo.
Asimismo, el Festival del Chocolate atrae la atención de visitantes del extranjero, como Teresa y Max, provenientes de Estados Unidos y Alemania, quienes conocieron el festival a través de un amigo de trabajo. Ellos destacan que se trata de un evento muy bonito, donde las tradiciones, la cultura y el calor de la gente los dejan impresionados.
Sin duda, una de las experiencias que señalan es el chocolate en todas sus presentaciones, las cuales indican que se trata de un producto muy rico.
Es por ello que destacan que, muy probablemente, volverán a otras ediciones de este importante festival que realza la riqueza, la magia y la transformación de Tabasco.
