Ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, la tienda de ropa Los Peques, vistió por más de 35 años a generaciones de niños y niñas oaxaqueñas.
El establecimiento familiar fue visitado por muchas personas en la calle de Reforma en el número 103, quienes buscaban novedades, ademas de calidad, buenos precios y muy buen trato.
Doña Ernestina Hernández Carrasco, dueña de este lugar, afirmó que después de muchos años y de analizar las condiciones decidió cerrar el ciclo, además que ya se requería tener un descanso.
Destacó que las condiciones actuales también son, en parte, complicadas para un negocio de este tipo, con competencia de grandes tiendas y además, con la tecnología que avanza de forma muy rápida.
Comentó que se va contenta por todo lo vivido, lo que contribuyó a la economía local, a vestir a generaciones de niñas y niños, sorteando situaciones adversas como la pandemia del Covid-19, y teniendo otras temporadas benéficas y por ello, invitó a la sociedad a participar en la liquidación que se tendrá durante este mes.
