Luego de que Mijares sorprendiera al público al bajar 22 kilos en tan solo dos meses y medio, su hija Lucero Mijares sigue sus pasos y causa sensación con una impactante transformación física, al lucir más delgada y con un cuerpazo que ha dejado a todos impresionados.
Se compartió las imágenes y, en efecto, Lucero Mijares luce con un estilo más atrevido y sexy, mostrando una figura que resalta su cintura y deja ver un poco más de piel gracias a un escote que enmarca sus brazos. Eso sí, conserva sus característicos rizos, esos que se han convertido en su sello distintivo.
Aunque uno de los colaboradores cuestionó si Lucero Mijares se habría sometido a alguna cirugía estética, las locutoras aclararon que, probablemente, la joven cantante fue asesorada por el mismo doctor que ayudó a su papá Mijares a bajar 22 kilos, logrando su transformación a través de una dieta balanceada y control médico.
Cabe señalar que, hasta el momento, Lucero Mijares no ha compartido estas fotografías en sus redes sociales ni ha confirmado nada sobre su presunta pérdida de peso.
Lo cierto es que Lucero Mijares siempre se ha mostrado segura de sí misma, orgullosa de su imagen. A pesar de haber recibido críticas por su físico, la joven ha mantenido una actitud positiva, sin dejarse afectar por los comentarios negativos.
