La actriz y conductora Gaby Ramírez sorprendió este lunes al revelar a través de su cuenta de Instagram que fue gravemente mordida por un perro bulldog.
En el primer clip que compartió dijo que había sido mordida por un perro y mostró al can mientras era traslada en ambulancia.
Por lo que se observa en los videos, Gaby se encontraba en Estados Unidos y al llegar al hospital donde fue trasladada compartió que llevaba 3 horas sin ser atendida.
Luego la actriz compartió videos de su pierna con las marcas de la mordida e indicó que los médicos le habían indicado que no la podían suturar porque se encontraban esperando a que se desinfectara. Afectada la conductora dijo que su pierna estaba destrozada.
Gaby se mostró preocupada por cómo se encontraba el perro que la mordió, además de que pidió a los dueños de los animales que les pongan bozal.
Tras el fuerte llamado que hizo a través de redes sociales, Gaby informó a sus seguidores que ya la estaba atendiendo una doctora que le informó que no se había lastimado ninguna vena.
Además dijo que le habían puesto una vacuna contra el tétanos y luego otro médico que la atendió le pidió que dejara de grabar.
Hasta este momento la conductora no ha revelado si ya fue dada de alta.
