La gran final de la Trucks México Series, en Puebla, vivió un cierre tan vibrante como dramático, donde el piloto yucateco, Carlos Novelo Flota, al mando de la camioneta 18, protagonizó una actuación de alto nivel, llena de coraje, ritmo y determinación, pero lamentablemente sufrió un percance que lo marginó de la competencia y del objetivo de proclamarse monarca.
En las vueltas finales, Novelo Flota se abría paso con fuerza y decisión para alcanzar al líder, Gerardo Rodríguez, con el carácter y la ambición que lo han distinguido a lo largo de la temporada.
No obstante, una combinación de circunstancias en plena zona de curva, desestabilizó la camioneta del conductor estatal y provocó un trompo que derivó en múltiples contactos de los vehículos que venían atrás.
El incidente, ocurrido cuando faltaba poco para la bandera a cuadros, impidió que el joven piloto local pudiera concluir la competencia. A pesar del impacto, el yucateco salió por sus propios medios, con leves molestias físicas.
Ahora, Novelo Flota se preparará para la gran final de la Súper Copa, que se disputará el 29 de este mes, en Monterrey, Nuevo León, donde cuenta con la posibilidad de proclamarse campeón nacional, en la categoría GTM Light.
