Comalcalco se vistió de cultura y sabor este fin de semana, al convertirse su Parque Central en escenario del 1er Pre-Festival del Chocolate Tabasco, donde familias completas disfrutaron del talento local y de expresiones artísticas que rinden homenaje a la identidad tabasqueña.
Durante el evento se llevaron a cabo presentaciones musicales, de danza y números artísticos que pusieron en alto el nombre de Comalcalco, en una jornada que reforzó el valor cultural de esta zona productora de cacao.
El Ayuntamiento de Comalcalco agradeció y reconoció la participación de los grupos e instituciones que hicieron posible esta celebración: Casa de la Cultura “Tomás Garrido Canabal”, DJ The PIT, Acoustic Sound, Mtro. Pedro Hidalgo “Sax y Fute”, Armando Pérez de la Fuente “Vientos del Sur” y Academia “Dance Art”, quienes compartieron su talento con el público.
