A los números de emergencia se reporto que un hombre yacía tendido en el piso, luego de que cayera desde la azotea de una vivienda de cuatro pisos, en San Cristóbal.
Los hechos se registraron ya entrada la noche de este domingo, cuando un sujeto de aproximadamente 25 años de edad de oficio velador, cayera desde una altura de 4 metros, en una vivienda ubicada en la Colonia primero de enero, en la zona norte de la ciudad de San Cristóbal de las casas.
Vecinos de la zona, fueron los primeros quienes le brindaron los primeros auxilios, tras reportar el incidente a los números de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos de protección civil de San Cristóbal quienes lo estabilizaron para después trasladarlo al hospital de las culturas. Presuntamente habría sufrido fracturas y lesiones de gravedad por lo que su estado de salud fue reportado como reservado.
Según las investigaciones, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que habría caminado por la azotea del edificio, perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío.
