Con total hermetismo las autoridades policiacas han manejado el hallazgo de dos cuerpos entre las comunidades de Pixtún y el entronque a Reforma Agraria, donde habitantes han asegurado que fue una familia entera la que fue ejecutada.
Sin embargo en un comunicado la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer que en las inmediaciones del poblado de San Pablo Pixtún, fueron hallados dos cuerpos, el de un hombre y el de una mujer.
Aunque no precisan si ambos cuerpos tenían impactos de bala, pobladores aseguran que si fueron ejecutados y que se trata del dueño de un rancho, dos capataces y una mujer, así como la desaparición de dos menores de edad.
La autoridad ministerial solo dio a conocer que fueron dos cuerpos los encontrados aunque en la zona conocida como la ruina, personal de la Marina, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional recorrieron la zona en busca de los cuerpos.
Diversas versiones salieron a relucir, entre ellas que suspendieron la búsqueda de los cuerpos por la noche y que al día siguiente continuaron, pero los pobladores afirman, que desde la misma noche ellos habían dado el reporte al 911.
De momento la versión oficial de solo dos cuerpos sin vida encontrados en la zona es la que se ha dado a conocer, ignorando toda versión de los pobladores que aseguran vivían en un rancho hasta donde llegaron los sujetos que los ejecutaron.
