Fue reabierta la circulación en Puente Zapotlanejo tras ser concluida su reconstrucción. La obra beneficia a 14 mil usuarios diarios y contribuye a mejorar la conectividad y seguridad vial en la salida e ingreso por el oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los trabajos se realizaron en el km 157+800 de la carretera federal libre San Luis Potosí, en la confluencia con la carretera Irapuato-Guadalajara.
Con la conclusión de estas obras, el Centro Secretaria de Infraestructura reabrió por completo la circulación vehicular en ambas vialidades, en beneficio de los usuarios que transitan diariamente por este tramo y de los habitantes de la zona, quienes ahora cuentan con una infraestructura más segura y funcional.
El tránsito promedio de la carretera federal 80 San Luis Potosí-Guadalajara, donde se ubica el puente vehicular, es de 14 mil vehículos diarios.
Asimismo, la organización hace un llamado a los usuarios a respetar los señalamientos y límites de velocidad establecidos, en beneficio de la seguridad de todas y todos los usuarios que circulan por esta importante vía de comunicación.
