Skip to content

Compromete alcaldesa de Uruapan, continuar con el legado de Carlos Manzo

La recientemente designada presidenta de Uruapan, Grecia Quiroz García, reiteró que continuará con el legado que inició Carlos Alberto Manzo Rodríguez y el llamado Movimiento del Sombrero, esto, frente a la multitud de personas que se dieron cita en la Pérgola Municipal y la Plaza Morelos de esta localidad michoacana.

Ante los miles de ciudadanos que marcharon nuevamente en la Perla del Cupatitzio, la alcaldesa ofreció un emotivo menaje dirigido a la población que abarrotó las avenidas y calles de esta ciudad para exigir justicia por el homicidio del fundador de la denominada sombreriza.

En ese sentido, Grecia Quiroz remarcó que, en las elecciones de 2027, las y los uruapenses emitirán un voto de castigo, y pidió a la ciudadanía, su solidaridad y acompañamiento para erradicar a la violencia que azota a esta región del estado.

Por su parte, simpatizantes del movimiento del sombrero, así como ciudadanos en general, emitieron gritos de apoyo para la sustituta de Carlos Manzo, por quien una vez más, pidieron justicia y memoria luego de su trágica muerte.